Adwords

No ponga sus campañas Adwords en manos inexpertas.

Las campañas Adwords son una herramienta muy importante para la promoción de productos y servicios, pero no se pueden montar sin un análisis concienzudo previo y un conocimiento del funcionamiento y algoritmos de Google.
Tomar las decisiones incorrectas pueden costar mucho dinero. Muchas veces se usa Adwords como si fuera un SEO de pago y no debe ser así.

Antes de empezar una campaña Adwords para nuestros clientes, analizamos todos los factores, desde el diseño del contenido de la landing page hasta el retorno de inversión.
Adwords esta hecho para vender, no para tener trafico. Cada visitante que visite su sitio web pinchando sobre su anuncio, tiene que tener claro que quiere el producto. Una buena configuración de la campaña, hace que el público objetivo que la recibe, tenga mas clara la decisión de compra, y hace que el producto que quiera comprar sea el que estamos promocionando.

 

Landing Pages
Dichas páginas son el escaparate de los productos y servicios y están diseñadas para que el cliente compre o como mínimo deje huellas de su interés por comprar y contratar. A nuestro juicio, el cuidado de la visibilidad de estas páginas es crucial.

Nuestras campañas Adwords tienen las siguientes características :

-Costes por clics y conversiones óptimos.
-Anuncios de calidad.
-Landing pages diseñadas para vender.

[vfb id=’2′]

Compartir