Formación.

Formación e información como servicio integrado a nuestros servicios. No nos interesa que nuestros clientes dependan siempre de nosotros. Es importante que valoren lo que contratan con total conocimiento. No intentaremos ocultar una información que de todas formas se puede conseguir indagando en la red.

Al contrario de lo que algunos piensan, el SEO o el SEM (Adwords) no tienen secretos. Eso si, un complemento de información y una formación relacionada con nuestros servicios siempre ayuda a valorar dichos servicios.

Formación Incompany
Ofrecemos servicios de formación a los empleados de su empresa, o a sus encargados. Somos consultores y muchas veces, los directivos necesitan una actualización o una mejora de sus conocimientos, para poder seguir adelante.

Esos momentos de intercambio y comunicación permiten muchas veces refrescar conocimientos y contrastar opiniones.

Es un servicio por hora, independientemente del número de personas. Por eso, invitamos a los que nos contraten a aprovechar dicha oportunidad para mejorar los conocimientos del mayor número de empleados posibles. Nuestros servicios de formación siempre estarán adaptados a las necesidades de su empresa en cuanto al crecimiento y a la organización de su compañía. Utilizamos aplicaciones de e-learning ágiles y amenas, que permiten que los empleados puedan sacar un buen partido a las distintas herramientas que podemos aplicar.

Si está interesado en recibir un presupuesto a medida, pídalo aquí
[vfb id=’2′]

Compartir