SEO internacional / multi-idiomas

SEO internacional
Sin experiencia internacional el SEO multiidioma o internacional no tiene sentido, se trata de vender a personas que tienen una cultura distinta y/o que no hablan el mismo idioma.
No traducimos webs, sino que las adaptamos , incluyendo todas las especificaciones de el idioma, poniendonos en el lugar del usuario del pais en cuestion. Google detecta la “cercanía” geográfica, lingüistica y cultural de los sitios web y  lista los resultados de distinta manera, dependiendo de esos factores

 

Diferencia entre SEO multi-idomas y SEO internacional
El SEO internacional va mas allá del SEO multi-idiomas. Se trata a veces del mismo idioma, pero con variantes geográficas.
Tanto con el SEO multi-idiomas como con el SEO internacional, les podemos ayudar a promocionar su empresa/ su sitio web en los siguientes idiomas:
-español de América Latina
-Ingles británico y americano.
-francés de Francia y canadiense.
-alemán de Alemania, austriaco y suizo.

Visibilidad a través de publicaciones
Publicamos contenidos de interés en varios idiomas  y le damos la misma visibilidad que daríamos a las webs de nuestros clientes, facilitando la creación futura de enlaces a la página de nuestros clientes. Lo importante es asegurarse de que el factor país no sea una desventaja.

Si está interesado en recibir un presupuesto a medida, pídalo aquí
[vfb id=’2′]

Compartir