Soluciones CRM

No se puede mejorar lo que no se puede medir.
Ofrecemos soluciones CRM adaptadas a las PYMES. Nuestras soluciones engloban todas las variables que permitan automatizar los procesos dentro de la empresa.

Acompañamiento antes y después de la implementación.
Antes de implementar una solución CRM, pasamos mucho tiempo analizando tanto los procesos existentes, como los comportamientos de los empleados. Se trata de organizar la empresa alrededor de un sistema que tiene como objetivo simplificar la vida de todos y generar ahorro de tiempo y dinero. Destacaremos a los que se responsabilizarán de las distintas funciones del sistema, desde la recogida y la actualización de los datos hasta el análisis de la información.

Asesoramiento y ayuda al rendimiento
No toda la información es a priori visible dentro del CRM. Ayudaremos a automatizar la ejecución de funciones que permitirán medir el rendimiento de cada sector de su empresa y así descubrir tanto fallos como oportunidades.

Independencia a través de la formación
Lo peor que pueda ocurrir a una empresa es depender de un proveedor. No ocurrirá con nosotros. Haremos todo para que los empleados sepan sacar rendimiento al sistema. Ademas, dado el carácter Open Source de nuestros sistemas, será siempre fácil encontrar ayuda. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes no nos necesiten y trabajen con nosotros de manera voluntaria, sin obligación.

Vtiger CRM
Somos especialistas en Vtiger. Este CRM ofrece todo lo que una PYME necesita para gestionar su negocio de manera adecuada y tener una visión total de su empresa de manera fácil e intuitiva.

Si está interesado en recibir un presupuesto a medida, pídalo aquí

Solicitud de presupuesto

 

Verificación anti-bots

Compartir