Telecomunicaciones. Voz IP. Ahorra un 40%

Voz IP. Ahorra hasta un 40%

La telefonía VoIP mas avanzada para su negocio.
Realizamos consultoría integral en telecomunicaciones, implantando sistemas integrados de Voz IP, ya sea en soporte físico local (PBX AVAYA) como virtual (manejamos varios productos). Apoyándonos en la tecnología IP, diseñamos un sistema a medida tanto en tamaño como en necesidades del cliente, integrando telefonía fija corporativa, telefonía móvil y datos.

Ahorro en tiempo y dinero
Sustituyendo la tecnología digital antigua por Voz IP, podemos ahorrar mas de un 30% los costes fijos en comunicaciones y un porcentaje similar en costes variables.

Con nuestra consultoría pretendemos modernizar y sobre todo optimizar los servicios de comunicaciones de su empresa, reduciendo costes y tiempo en los procesos de producción, favoreciendo una comunicación mas fluida entre clientes y trabajadores.

Realizamos soluciones a medida del cliente, por tanto necesitamos conocer la empresa antes de poder empezar, optimizamos los medios y servicios para conseguir ahorros de hasta un 40% en su facturación mensual en comunicaciones. No dude en contactar con nosotros,estaremos encantados en ponernos a trabajar para su empresa..

Si está interesado en recibir un presupuesto a medida, pídalo aquí

Solicitud de presupuesto

 

Verificación anti-bots

Compartir