Conversión

Veni, vidi, vendí.
El nuevo arte del siglo XX.

Diseñamos estrategias que favorecen la conversión a corto, medio y largo plazo. Si bien es necesario activar acciones que conduzcan tráfico al sitio web de tu negocio, el objetivo último de todas las acciones digitales es conseguir que conviertan, que compren.

Para ello es imprescindible ofrecerles lo que están buscando y, en consecuencia, conocer de antemano qué, cómo, cuándo, dónde y a quién dirigimos todas las acciones que realizamos.

El CRO (Conversion Rate Optimization) es el conjunto de técnicas que tienen como último objetivo mejorar el rendimiento del sitio web en relación a su tasa de conversión. Es decir, se basa en el análisis de las acciones necesarias para que un alto porcentaje de tráfico se traduzca en compras y clientes recurrentes.

Te ayudamos a aumentar tu ratio de conversión mediante la implantación de una serie de cambios y mejoras relacionadas co la experiencia de usuario. En términos generales:

  • Análisis de situación: tasas de tráfico, adquisición, tecnología…

  • Arquitectura de contenidos y densidad de CTA.

  • Realización de tests A/B con múltiples variantes.

También llamado marketing de resultados, es una disciplina en la que el anunciante paga únicamente por los resultados obtenidos. Dichos resultados pueden variar en función de los objetivos de tu negocio: una suscripción, un like, un reenvío, un registro o una venta, entre muchos otros; siempre determinados por los datos recogidos por sistemas de tracking, es decir, datos medibles y cuantificables.

Aseguramos los resultados mediante la utilización de cookies, píxeles universales y de conversión que nos permiten valorar de forma fiel el retorno de la inversión. Las métricas nos ayudan a optimizar las campañas de forma constante, potenciar aquellas acciones que ofrezcan mejores resultados , eliminar los costes de oportunidad y optimizar el PPA (Pago por acción).

De entre los múltiples canales para llevar a cabo esta disciplina cabe destacar el performance marketing en redes sociales, email marketing, display e email marketing.

Es habitual que las empresas no saquen el máximo partido a sus plataformas de email marketing. Sin embargo, el 60% de los usuarios afirman que es el canal preferido para mantener el contacto con las marcas convirtiéndolo en el medio digital de mayor alcance con el ROI (retorno de la inversión) más elevado.

Somos expertos en la creación e implementación de campañas de email marketing, asegurando una relación estable y duradera con tus clientes.

También denominado retargeting, es una de las disciplinas que mejor rentabiliza tus esfuerzos de captación de usuarios. Se trata de impactar a usuarios que ya conocen tu marca o negocio mediante contenidos cada vez más personalizados y que, por tanto, tienen muchas más oportunidades avanzar en el embudo de conversión.

Creamos campañas de remarketing de distintos tipos: estándar en display, dinámicas, específicas para aplicaciones móviles, en la red de búsquedas, de vídeo y por lista de distribución. Con ello conseguimos:

  • Personalizar tu público al máximo

  • Ampliar tu alcance y nicho de mercado

  • Recordar tu marca

  • Ajustar los objetivos de marketing de tu negocio

Recopilamos los datos de los trayectos que realizan los usuarios en el mundo digital con el objetivo de optimizar las estrategias que más interesan a tu negocio definiendo los KPIs más adecuados. Este ejercicio de análisis nos permite:

  • Conocer a los usuarios de tu negocio

  • Reconocer sus hábitos de consumo

  • Mejorar la usabilidad de tu sitio web

  • Evaluar la notoriedad de marca

  • Optimizar el SEO y visibilidad de tu negocio

  • Controlar la inversión

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